List of products by brand BIKERIBBON

Componentes y accesorios para bicicletas de carretera y MTB

More

Desde 1975 evolucionando y creciendo hasta la actualidad. BIKERIBBON nació de una necesidad. Su fundador, Ermanno Alberti, pensó mientras se subía a su bicicleta de carretera, que cada golpe y cada piedra era otro golpe para las manos y de ahí, junto con su mujer y en la fábrica de sillines de su padre crearon la primera cinta de manillar con una forma innovadora, decreciente desde el centro hasta los bordes más finos que permitía enrollarla a lo largo del manillar sin que las zonas superpuestas fueran demasiado gruesas, amortiguando así la fricción y los golpes en las manos.

Innovación, tecnología y estética acompañan a la cronología de BIKERIBBON, hoy dirigida por los hijos de Ermanno, Edoardo y Stefano, liderando el cambio de los materiales, el rendimiento y la cultura de las bicicletas. 

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.