List of products by brand BIOTEX

Fabricante de ropa interior térmica para el ciclista

More

Fieles siempre a su lema: La misión de BIOTEX es vestir campeones. Avanderados por grandes del ciclismo italiano como Cipollini, Simoni y Savoldelli.

Y es que BIOTEX acompaña al ciclista desde el entrenamiento hasta la competición. Ofreciendo calidad, innovación y protección ante el frío para que nada pueda pararte.

Ropa aislante, actuando como un termorregularizador que protege ante los cambios bruscos de temperatura; ropa transpirable que expulsa el sudor hacia afuera; ropa hipoalergénica y antibacteriana  a prueba de moho y de olores; ropa ergonómica pensada para que se adapte a todo tipo de cuerpos como una segunda piel. Cuatro características que hacen destacar a BIOTEX como una de las marcas punteras en el sector.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.