List of products by brand CONTINENTAL

CONTINENTAL, con más de 100 años de experiencia en el sector y una cronología que va mano a mano ligada al desarrollo y la producción de neumáticos de altísima calidad, ha conseguido posicionarse como una de las marcas líderes,

More

CONTINENTAL es el único fabricante alemán de neumáticos para bicicletas que realmente produce sus neumáticos en Alemania, para poder ofrecer el mejor neumático para cualquier aplicación. Asi mismo, gracias al buen feedback que tienen con colaboradores, profesionales que se dedican en cuerpo y alma a la competición en este deporte y ciclistas aficionados quienes aportan sus sensaciones, impresiones y propuestas para la continua mejora del producto. 

Por lo tanto, tenemos los mejores materiales junto al mejor capital humano trabajando juntos; haciéndose notar que todos los neumáticos de bicicleta Continental tienen una común: Y es que se desarrollan en el centro tecnológico de Korbach, Alemania, donde también se someten a una estricta inspección para pasar los rigurosos estádares de calidad y rendimiento por los que se conoce la marca. 

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.