List of products by brand ZEFAL

ZÉFAL. Fabricante de componentes y accesorios para bicicleta.

More

ZEFAL, con su Konw-How en el dominio de la bicicleta se hizo con una ventaja verdadera en cuanto al diseño, calidad, y visión de sus productos. Sus más de 130 años a caballo entre el mundo de la bicicleta y el de los negocios avalan su identidad, proponiendo siempre productos innovadores e identificables para los usuarios.

Su cronología esta ligada al lanzamiento de nuevos e innovadores productos al mercado. En el 1880 inventaron la válvula presta. En el 1925 sacaron los calapiés bajo el nombre de su inventor, Eugène Crhistophe, aclamado ciclista y desde entonces administrador de la compañía. En el 49 lanzaron la primera bomba de aluminio, la cual fue sustituida en el 1970 por la bomba (la primera bomba que se adaptaba a la morfología de los cuadros de bicicleta). En los 90 se reinventaron todavía más y sacaron la mini bomba telescópica (mini double shot).

Casi dos décadas después, en 2008 inventaron el primer sistema de pasadores de cierre Lock'N Roll permitiendo sacar las ruedas y la tija de sillín de forma cómoda y sin tener que desmontar nada. Y así continuaron su progresión y sus lanzamientos al mercado de productos con materiales y sistemas innovadores, con sistemas y funcionalidades más sencillos y aplicables a la vida y desarrollo del ciclismo y los ciclistas de todo el mundo.

ZÉFAL demostró desde el primer momento para quedarse y así lo ha dejado claro.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.