List of products by brand ISM

Fabricante de sillines de bicicleta.

More

La historia de ISM es la historia de como una necesidad puede convertirse en un proyecto físico de éxito. Los sillines ISM llegaron a convertirse en los más conocidos del mundo y todo gracias a que Steve Toll, ciclista y nadador, junto a su mujer pensaron en confeccionar un sillin que mitigara y recudiera los dolores tras mucho tiempo encima de una bicicleta. 

Por eso, en 1999 fué patentado un prototipo de sillin que pusiera fin a esta incomodidad, marcando un hito en el sector y, sobretodo, en el marco de los sillines de bicicleta.

Con los años, los sillines ISM han ayudado a impulsar las victorias del IRONMAN, en las medallas olímpicas, apariciones en el podio de ROAD RACING e innumerables victorias individuales.

Por eso, profesionales y aficionados a este deporte buscan y repiten en competición o montando los SILLINES ISM.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.