List of products by brand KMC

KMC, líder mundial en cadenas para bicicletas.

More

KMC se fundo en 1977 por CHARLES WO y durante estos 40 años de historia, han puesto todo su empeño en crear cadenas para diferentes tipos de bicicletas en función de las necesidades y preferencias de los usuarios finales; convirtiéndose con el tiempo en cadenas fuertes, seguras, competitivas, avanzadas e innovadoras.

Desde su creación hasta ahora han recorrido el mundo, consiguiendo una expansión global, proporcionando productos y servicios a mas de 150 países.

Actualmente se encuentran en pleno desarrollo para ofrecer, y posicionarse dentro del mundo de las bicicletas electrónicas, sistemas de transmisión más avanzados y duraderos. Todo esto sin dejar de lado las cadenas para BMX y cadenas para bicis de cualquier sector y nivel; todo bajo los más extrictos estándares de calidad de la UE y de EE.UU.  

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.