List of products by brand POLISPORT

POLISPORT se especializa en accesorios para bicicletas y motocicletas todoterreno. 

More

El grupo POLISPORT se fundó en 1978 por Pedro Araújo, desde entonces se centró en el mundo de las dos ruedas. siempre dirigidos hacia la internacionalización, la innovación y la calidad respecto al servicio al cliente, consiguiendo implantarse en más de 60 países.

Si hablamos de POLISPORT BICICLETA, es irremediable mencionar que son lideres en asientos infantiles para ésta máquina, siendo incluso el principal producto e imagen de la marca; aunque la gama de accesorios para bicicletas también incluye guardabarros, tambores, cascos y otros productos.

Dentro de su grupo empresarial podemos encontrar la prestigiosa marca holandesa de alta gama BOBIKE (centrada en asientos y accesorios para niños).

En 2013, el grupo POLISPORT fundó HEADGY HELMETS, S.A., cuya actividad empresarial principal es la de producir cascos; aunque también se dedican a la fabricación de cascos protectores para otros deportes, ocio y otras áreas.

Por lo que su capacidad de innovar, la calidad de servicio y la experiencia técnica ha sido la clave comercial para lanzar a POLISPORT  hacia la cima.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.