List of products by brand PROLOGO

PROLOGO, Fabricante de sillines de referencia para bicicletas.

More

PROLOGO se fundó con un objetivo principal: fabricar sillines para bicicletas de carretera y de alta gama que pudieran mejorar el rendimiento del usuario, aumentar la comodidad y durabilidad del producto y, a la vez, conseguir una mayor ligereza sin restar calidad.

Excelencia es la palabra para definir sus sillines y su posicionamiento en el sector.

Con el tiempo, PROLOGO ha creado nuevos sistemas que con las nuevas tecnologías, como MULTISHAPE, MULTISIZE y MYOWN, que son sistemas innovadores que permiten identificar el sillín más apropiado, en función de las características y la disciplina, para cada usuario.

PROLOGO ha patentado sistemas y materiales de nueva generación (como el CPC - CONNECT POWER CONTROL) que garantizan y mejoran, aún más, el rendimiento y la comodidad; introduciendo, también, monturas específicas para las diferentes disciplinas.

Por lo que se puede decir que PROLOGO proporciona al sector de la bicicleta , unos sillines ligeros, sólidos y más deseados tanto por profesionales como por cualquier usuario.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.