List of products by brand SCHWALBE

SCHWALBE. Fabricante de cubiertas y cámaras sostenicles para bicicleta.

More

SCHALBE es una marca de un fabricante alemán de neumáticos que abastecen diversos sectores entre los que se encuentra el de la bicicleta. Sector al que ofrece múltiples productos, alguno de ellos en ocasiones difíciles de encontrar como neumáticos para bicicletas con ruedas más pequeñas de lo normal como las de 16" (Brompton) o de 20" (BMX).

Schwalbe tiene su sede en Hamburg-Wehnralth, Alemania; aunque la fabricación se lleva a cabo en sus instalaciones de Indonesia.

Lo que es digno de destacar de SCHWALBE es su compromiso actual con el medio ambiente, y así lo reafirman sus valores: Poner a funcionar juntos una dinámica técnica, la creatividad humana y, sobretodo, hacer un uso responsable de los recursos; ya que, en la medida de sus posibilidades, intentan hacer y tener una producción sostenible que implica el uso de materiales facilmente reciclables.

Con estos valores, nos encontramos con que SCHWALBE aplica una tecnología específicamente diseñada para que sus neumáticos (cubiertas y cámaras) se fabriquen con materias primas renovables y reciclables, sin reducir calidad tanto en agarre como en durabilidad, ahorrando enormes cantidades de energía y recursos durante la producción.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.