List of products by brand SELLE ITALIA

Fabricante líder de sillines y de cintas de manillar para bicicletas.

More

SELLE ITALIA se fundó principalmente con la idea de producir y distribuir sillines para bicicletas de uso diario para el transporte, en el alo 1897 en Italia. Sin embargo, con la entrada del automóvil en escena, las bicicletas empezaron a verse relevadas y descartadas en ese ámbito de uso.

Por eso, sobre los años 70, SELLE ITALIA se reinventó así misma, aprovechando el tirón del ciclismo y aspirando, ya entonces, a su creciendo con él. A cargo de la familia Bigolín comenzó su ascenso a la cima produciendo sillines con nuevas técnicas de producción y nuevos materiales que permitían dar al mercado justo lo que necesitaba.

Mucho ha llovido desde sus comienzo, pero esa misma visión y ganas de crecimiento han sido las que han convertido a SELLE ITALIA en la empresa número uno en la fabricación y distribuidor de sillines para bicicleta de alta gama. 

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.