List of products by brand SKS GERMANY

SKS GERMANY. Fabricante alemán de bombas y demás accesorios de bicicleta.

More

 SKS GERMANY se concibió en 1921 a manos de Wilhem Blum, quien asumió el cargo de la compañía de su suegro Karl Scheffer-klute dedicada a otro sector, en la ciudad alemana de Sundem. 

En 1932, Blum, adquirió una fabrica de bombas de inflado de neumáticos de bicicleta, comenzando así su historia y sacando al mercado su primera bomba de inflado de metal; ésta tubo mucho éxito entre los consumidores y a raíz de este impacto se comenzó la producción en masa y el aumento de su éxito.

Aunque el verdadero momento que marca un antes y un después en esta industria fue por los años , cuando comenzaron la producción de bombas de plástico. 

Dentro del sector de la bicicleta, SKS fue poco a poco haciéndose un hueco, hasta que en la década de los 90 se encontraba abasteciendo a 90 países.

Entre sus productos, hoy en día, no solo encontramos bombas de inflado, sino que también podemos encontrar guardabarros, herramientas y otros accesorios.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.