List of products by brand SwissSTop

SwissStop marca líder de pastillas de freno de bicicleta.

More

SwissStop es una marca de la compañía REX ARTICOLO TECNICI S.A. fundada en 1935 por Ignazio Favini. 

En sus inicios, la compañía suiza comenzó fabricando pegamentos especiales para la industria del calzado, pero su entrada fuerte en el sector se producjo en los 50 con la manipulación de nuevos materiales como el caucho y más, especializando en la fabricación de pastillas de freno más adelante. 

Su éxito quedo reflejado al ser la primera compañía en conseguir la CERTIFICACIÓN ISO 9001 en el año 1990 que hace hincapié a la calidad en torno a todo el proceso productivo y control y forma de manejo de la empresa; por eso y por su atención al detalle y experiencia se convirtieron en componente original de los fabricantes de frenos más importantes del momento. 

SwissStop vino a la par de ésta certificación y desde entonces su lugar en el sector de la bicicleta está asegurado gracias a su continuo esfuerzo y empeño en el desarrollo e innovación, utilización de nuevos materiales y tecnología para ofrecer al mercado productos de excelente calidad y funcionalidad, para mantener los estándares que le llevaron a conseguir la certificación y tener una propicia aceptación y opinión del usuario.

Hoy en día la empresa produce y vende artículos de caucho, termoplásticos y una amplia variedad de materiales elásticos. Aunque SwissStp es su buque insignia, liderando con sus ventas.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.