List of products by brand TIME

TIME. Fabricante de pedales de bicicleta.

More

TIME fue creada en Francia por un grupo de artesanos en 1986, con un "know.how" y una experiencia que les permiio sacar al mercado el primer pedal de carretera automático.

Su historia ha estado ligada a grandes profesionales del ciclismo como Tom Boonen, Laurent Fignon, Gilbert Duclos-Lasselle, Pedro Delgado, Jeannie Longo, Miguel Indurain, Julen Absalon, Julie Bresser entre muchos otros, quienes avalan su calidad, su fiabilidad y funcionalidad.

Su filosofía es su estrategia y esque cuando se tiene por lema que el rendimiento y la comodidad son inseparables no podía salir más que productos diseños para adaptarse a la morfología de los usuarios, mejorando la eficiencia del pedaleo y convirtiendo la fuerza en velocidad.

Pedales creados desde y para los ciclistas de todos los tiempos.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.