List of products by brand VEE RUBBER

VEE RUBBER. Fabricante de cubiertas y cámaras de bicicleta y motocicleta.

More

 VEE RUBBER se creo en 1977 como fabricante de neumáticos y cámaras para bicicleta y motocicletas.

Gracias a su experiencia, calidad y rendimiento, se expandieron rápidamente por los mercados de Asia, Europa Occidental, Estados Unidos, Canadá y países latinoamericanos entre otros. Con esta difusión, no es de extrañar que VEE RUBBER cuente con 10 sucursales ubicadas por todo el mundo y en torno a unas 4000 personas dedicadas a la fabricación de sus productos.

La calidad y el prestigio de VEE RUBBER quedó patente en 1995 y 1998 en los PRIME MINISTERS EXPORT AWARDS, a parte de muchos otros premios recibidos que avalan a la marca y su reconocimiento a nivel mundial.

VEE RUBBER opera en tres grandes frentes, con centro de operaciones ubicado en Tailandia, llegando a una producción anual de unos 25 millones de neumáticos o cubiertas de bicicleta.

Con más de un cuarto de siglo de experiencia y compromiso con un desarrollo e innovación constante, VEE RUBBER asegura un estándar de fabricación inmejorable, quedando patente con la posesión de la certificación de la norma ISO 9000.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.