List of products by brand VITTORIA

VITTORIA, Fabricante italiano de neumáticos y ruedas de bicicleta.

More

VITTORIA apareció en el sector del ciclismo en el año 1990, convirtiéndose hoy por hoy en uno de los mayores fabricantes de neumáticos de alta gama para bicicleta del mundo. 

Con una producción anual de cerca de 8 millones de neumáticos anuales, VITTORIA es un referente en excelencia, calidad, diseño, seguridad e inversión en I+D.

Las claves de su éxito se centran en su elevada producción anual; en su CENTRO DE PRUEBAS DE NEUMÁTICOS Y RUDAS, el cual permite incluir materiales tan novedosos y eficientes como el GRAFENO en la producción de sus cubiertas (el cual mejora la durabilidad, la velocidad y comportamiento de los neumáticos); consolidándose como la única marca que integra cuatro compuestos diferentes en la producción de sus fondos de llanta o su continuo feedback con auténticos profesionales del ciclismo que les transmiten la nueva visión de este deporte con las nuevas bicicletas que se lanzan al mercado anualmente y entender las nuevas necesidades que van surgiendo para hacerlas posibles y cubrirlas con los mejores productos viables.

Con su experiencia y reconocimiento, VITTORIA se propuso en 2012 sacar al mercado unas ruedas que estuvieran a la altura de sus neumáticos, las cuales vieron la luz 2 años después. Ruedas fabricadas con carbono y grafeno, que ofrecian la capacidad de actuar como termoreguladores de la temperatura, un menor peso y una mayor rigidez que absorbía golpes, saltos, baches e irregularidades de la carretera.

En 2015 lanzaron al mercado toda su gama de neumáticos de grafeno, metiéndose de lleno en esta industria.

Gracias a sus inversiones en el departamento de I+D y la tecnología 4C, VITTORIA es capaz de aprovechar las propiedades del GRAFENO y convertir su fabrica en uno de los centros de I+D más innovadores de la industria.

Less
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

CICLOSPRINT utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis de uso y medición de nuestros servicios para mejorar tu experiencia de navegación por nuestra web. 

Si continúas navegando por la web, se considerará que das tu consentimiento para su uso y aceptando nuestra politica general de privacidad. Más información.